SUCESOS

Investigan la identidad de una mujer fallecida por una posible "intoxicación etílica" en un cajero de Pamplona

Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 horas de este domingo en el paseo de Sarasate de la capital navarra. 

Interior del cajero de Caja Laboral en el Paseo de Sarasate donde ha aparecido la mujer fallecida.
Interior del cajero de Caja Laboral en el Paseo de Sarasate donde ha aparecido la mujer fallecida.  

Agentes de la Policía Nacional en Pamplona investigan la muerte y la identidad de una mujer ocurrida este domingo en un cajero de la capital navarra. Se trata de una mujer de unos 50 años que se encontraba sola. 

Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 horas, cuando varias personas han dado el aviso de que una persona se encontraba en el interior de la sucursal de Caja Laboral en Pamplona en estado inconsciente. 

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico, que ha atendido a la mujer durante varios minutos, aunque sólo se ha podido confirmar su fallecimiento. En el lugar de los hechos ha quedado una sábana del Servicio Navarro de Salud utilizada para tapar el cristal del cajero con la calle y los guantes de los sanitarios que han tratado de reanimar a la mujer. 

Aunque las primeras hipótesis contemplan la posibilidad de una muerte por "intoxicación etílica", fuentes policiales han asegurado que por el momento no se puede precisar la causa concreta hasta que se le efectúe la pertinente autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

Por el momento se descarta la posibilidad de una muerte violenta o la intervención de terceras personas en los hechos. 

Fuentes policiales señala que puede tratarse de una persona indigente, al menos por el aspecto y por la ausencia de documentación. Aunque en un primer momento han pensado en una mujer habitual del trato de la policía y los servicios asistenciales, no se trata de esa persona, por lo que siguen las pesquisas para conocer la identidad. 

La intervención ha levantado cierto revuelo en el Paseo Sarasate, ante la presencia de las asesistencias, médico, bomberos, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.