SUCESOS

Rescatan a una mujer perdida en Montejurra: "La nieve y la niebla han complicado la búsqueda"

Han acudido al lugar los bomberos de Estella, que para realizar las labores de búsqueda han tenido que acceder por dos sitios diferentes de la montaña.

Rescate a una mujer en Montejurra BOMBEROS DE NAVARRA (1)
Rescate a una mujer en Montejurra BOMBEROS DE NAVARRA (1)  

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Navarra han rescatado este domingo a una mujer que se ha perdido en la montaña de Montejurra.

Al parecer, según fuentes del cuerpo, la mujer había subido junto a un acompañante al monte, cuando dadas las condiciones climáticas poco favorables para las travesías (principalmente nieve y niebla), se ha separado de su pareja y ha perdido la orientación. 

De esta forma, los Bomberos de Estella han recibido el aviso de que la mujer se hallaba perdida en el monte en torno a las 11:13 horas de la mañana. Para realizar las labores de búsqueda, han tenido que acceder por dos sitios diferentes de la montaña.

"Las labores se han complicado por la nieve y la niebla que había, pero al final hemos dado con ella", han relatado fuentes del Gobierno. Además, han indicado que esta se hallaba con síntomas de haber pasado frío, aunque no ha sido necesario trasladarla al hospital.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan a una mujer perdida en Montejurra: "La nieve y la niebla han complicado la búsqueda"