SUCESOS

Se montan la fiesta en casa: desalojados 17 jóvenes de un piso en Pamplona por molestar a sus vecinos

Se ha convertido ya en un problema al que la Policía Municipal de la ciudad hace frente cada madrugada del jueves al viernes.

Una fiesta en una casa particular. ARCHIVO
Una fiesta en una casa particular. ARCHIVO  

Un piso en la avenida Pío XII de Pamplona en el que se encontraban 17 jóvenes universitarios que habían organizado una fiesta ha tenido que ser desalojado tras recibir un aviso de que se estaba produciendo demasiado ruido y ocasionando molestias a los vecinos en esta madrugada de viernes.

En total, según asegura la Policía Municipal de Pamplona en un comunicado, 17 estudiantes han tenido que abandonar la vivienda.

Las quejas y ruidos se incrementan especialmente las madrugadas del jueves al viernes debido a la conocida como 'noche universitaria', ya que suele ser el día elegido por los jóvenes para salir de copas o montar una fiesta en casa.

Se trata de un problema casi habitual en algunos barrios de Pamplona, especialmente los más cercanos a los centros universitarios. Iturrama y San Juan suelen ser las dos zonas pamplonesas en las que más casos de este tipo se registran.

Además, también han informado de que en las últimas horas se ha producido una pelea entre varios jóvenes en un bar del centro de Pamplona y que ha enviado a dos de ellos al Complejo Hospitalario de Navarra como consecuencia de las lesiones que se han producido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se montan la fiesta en casa: desalojados 17 jóvenes de un piso en Pamplona por molestar a sus vecinos