SUCESOS

Cazado en Milagro un hombre que conducía borracho, sin ITV ni seguro y con sobrecarga de leña en el coche

El conductor, que será sancionado con una multa que alcanza los 2.700 euros, también circulaba con defectos en el vehículo.

Vehículo interceptado por agentes de Policía Foral en Milagro cuyo conductor ha cometido varias infracciones muy graves.
Vehículo interceptado por agentes de Policía Foral en Milagro cuyo conductor ha cometido varias infracciones muy graves.  

Agentes de la Policía Foral han sorprendido en Milagro a un hombre que suponía un auténtico peligro al volante. El conductor viajaba borracho, sin el seguro obligatorio ni la ITV y con defectos en el coche. Además, la leña que transportaba en el vehículo superaba el peso permitido. 

El hombre, que ha sido denunciado por la comisión de infracciones graves y muy graves, fue 'pillado' en la localidad ribera y le fue practicado un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. En concreto, circulaba con una tasa de alcoholemia de 0.52 mgr, sancionado con 1000 euros y 6 puntos del carné. 

Además, la multa por no llevar el seguro obligatorio es de 1.500 euros, mientras que no haber pasado la ITV correspondiente está penado con 200 euros. 

Según ha informado el cuerpo policial navarro, los hechos se han producido durante un control rutinario que se realizaba en el km 1 de la NA-8713 y del vehículo se ha hecho cargo otro conductor.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.