SUCESOS

Vuelve a conducir drogado una semana después de que fuera denunciado por lo mismo en Tudela

Se trata de un joven de 26 años que ha sido sometido a una prueba en saliva, en la que ha dado positivo en cannabis, metanfetamina y cocaína.

Los resultados del test de drogas que ha realizado la Policía Foral.PF
Los resultados del test de drogas que ha realizado la Policía Foral.PF  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Tudela, han inmovilizado esta noche un vehículo al dar su conductor positivo en tres drogas.

Se trata de un vecino de Mallén de 26 años que viajaba junto a dos compañeros que tampoco han podido hacerse cargo del turismo, al dar también positivo en THC. Además, según ha informado la Policía Foral, se da la circunstancia de que el conductor fue denunciado por la misma causa hace dos semanas.

Los hechos han tenido lugar durante un control preventivo que la patrulla realizaba en Tudela (NA-232-A) y el conductor ha sido multado por una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial por la cual se le han retirado 6 puntos del carné y deberá pagar 1.000 euros. En concreto, ha sido sometido a una prueba en saliva, en la que ha dado positivo en cannabis, anfetamina/metanfetamina y cocaína. A las 3.52 horas se ha levantado la inmovilización, al presentarse un amigo en condiciones aptas para conducir.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.