SUCESOS

La lucha constante contra el "pequeño trapicheo" en Pamplona: detenido un hombre de 48 años en San Jorge por traficar con droga

Policía Municipal también ha detenido a otra persona en el Casco Antiguo de Pamplona por quebrantar una orden de alejamiento.

Una imagen de droga. ARCHIVO
Una imagen de droga. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado la detención de dos personas por varios motivos. Una de ellas ha sido acusada de un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento ocurrido en el Casco Antiguo de la capital navarra.

Por su parte, el otro acusado pasará a lo largo de este martes a disposición judicial por un delito contra la Salud pública por tráfico de drogas. Se trata de un hombre de 48 años, detenido en San Jorge como parte de un dispositivo de la Policía que realiza contra el "pequeños trapicheos" de drogas en los barrios de Pamplona.

En este sentido, la Policía Municipal ha destacado la colaboración "imprescindible" de la ciudadanía a través del teléfono 092.

Respecto a la seguridad vial, se han atendido ocho accidentes de tráfico en Pamplona en los que, en la mayoría, sólo se han producido daños materiales a vehículos. No obstante, en uno de ellos, ocurrido en la calle Biurdana, una persona ha resultado herida por una colisión por alcance.

Desde Policía Municipal señalan que las altas temperaturas junto a la menor actividad escolar inciden en un menor uso de vehículos por las calles y advierten de lo peligroso de dejar en el interior a personas y animales, ya que con las altas temperaturas podrían llegar a sufrir un golpe de calor.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.