SUCESOS

Investigan a una joven de 22 años por coaccionar e insultar a través de las redes sociales a una chica de Corella

La Guardia Civil de Navarra la ha imputado en calidad de investigadacomo presunta autor de este supuesto Delito de Coacciones.

Una niña juega con un teléfono móvil. ARCHIVO
Una niña juega con un teléfono móvil. ARCHIVO  

En fechas recientes se recibió en el Puesto de la Guardia Civil de Corella una denuncia en la que la perjudicada ponía de manifiesto que a través de internet, más en concreto desde redes sociales, la estaban acosando al recibir insultos y poner comentarios sobre su vida íntima, con la intención  de causarle daño personal, lo que le hacía resentirse en su estado de salud, llegando a comunicar que en una ocasión tuvo que ser atendida por personal sanitario en un centro médico a raíz de una crisis de ansiedad producido por los hechos denunciados.

Tras tener conocimiento de tales hechos por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela (Navarra) se iniciaron gestiones encaminadas al esclarecimiento del caso.

Durante la investigación se tuvo conocimiento del uso por parte de la persona investigada de varias redes sociales y diversos perfiles falsos en cada una de ellas utilizados en internet, además de dos números de  teléfono desde donde se realizaban video-llamadas a la denunciante, lo que complicó la labor de los investigadores.

Que por todo lo anterior  se procede a imputar en calidad de investigada a una mujer de 22 años un presunto delito de Coacciones.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.