SUCESOS

Incendio en Puente La Reina: arde una sociedad gastronómica por un cortocircuito en el lavavajillas

Varios miembros de la sociedad pudieron controlar el incendio hasta la llegada de los bomberos.

Sociedad gastronómica ubicada en el número 63 de la calle Mayor de Puente la Reina en la que ha tenido lugar un incendio de madrugada. BOMBEROSNAVARRA
Sociedad gastronómica ubicada en el número 63 de la calle Mayor de Puente la Reina en la que ha tenido lugar un incendio de madrugada. BOMBEROSNAVARRA  

Un incendio en una sociedad gastronómica de Puente La Reina ha alertado durante la madrugada del sábado 9 de septiembre a los vecinos de la calle Mayor de la localidad navarra.

El incendio, tal y como han informado fuentes oficiales, se originó a las 3.02 horas en un lavavajillas. En el momento en el que comenzó el incendio, varios de los socios se encontraban en el lugar por lo que pudieron, con la ayuda de un extintor de polvo, combatir el fuego hasta la llegada de los bomberos.

Los bomberos del parque de Estella, que acudieron al aviso, terminaron de sofocar el incendio y ventilaron gracias a un ventilador de gran potencia tanto el local como la escalera de una casa cercana debido a la gran cantidad de humo que había generado el incendio.

Tras el incidente no ha habido que lamentar heridos aunque sí numerosos daños materiales que afectaron a la práctica totalidad de la cocina de la sociedad.

Los bomberos han señalado que los cortocircuitos son un problema bastante común en electrodomésticos como los lavavajillas ya que los cables pasan a traves de la puerta y al abrir y cerrar hace que los cables se terminen pelado y surjan problemas como este.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.