SUCESOS

Llamaradas de medianoche: arde un vehículo en el centro de Pamplona y los vecinos acuden a sofocarlo

Los hechos se produjeron en el exterior del ambulatorio San Martín y, según las primeras hipótesis, pudo haber ardido de forma fortuita.

Estado en el que ha quedado el interior del vehículo dañado por las llamas en Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA
Estado en el que ha quedado el interior del vehículo dañado por las llamas en Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un incendio fortuito. Es la principal hipótesis con la que trabaja la Policía Municipal de Pamplona que se encarga de esclarecer las causas de las llamas producidas, esta pasada madrugada, en un coche aparcado en el centro de Pamplona.

Sobre la medianoche, varias personas solicitaron presencia policial a las puertas del ambulatorio Doctor San Martín (en la confluencia con la calle San Fermín) al comprobar que uno de los vehículos estacionados en la zona se encontraba ardiendo.

Tras el aviso, se desplazaron hasta el lugar la Brigada de Prevención de los Bomberos de Navarra que terminaron de 'rematar' el fuego.

Según testigos presenciales, algunas de las personas que se encontraban en el interior del ambulatorio acudieron con extintores para sofocar las llamas y que no se produjeran más daños.

Las primeras informaciones arrojan que la combustión se pudo haber producido de manera fortuita y ha causado importantes daños en el motor y el salpicadero del vehículo estacionado a las afueras del centro médico San Martín.

Además, las fuertes rachas de viento también han dejado en Pamplona varios destrozos que están siendo evaluados.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.