SUCESOS

Un fuerte choque entre varios vehículos en la calle Esquíroz de Pamplona deja dos mujeres heridas

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas durante este fin de semana como consecuencia de varios accidentes de tráfico en Pamplona.

La Policía Municipal trabaja en el choque entre dos vehículos en la calle Esquíroz de Pamplona. POLICÍA MUNIPAL DE PAMPLONA
La Policía Municipal trabaja en el choque entre dos vehículos en la calle Esquíroz de Pamplona. POLICÍA MUNIPAL DE PAMPLONA  

Cinco personas han resultado heridas este fin de semana como consecuencia de varios accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra a través de un comunicado.

Entre los choques, todo ocurridos este sábado, los agentes de Pamplona han destacado un siniestro ocurrido en el cruce de la avenida Sancho el Fuerte y la calle Esquíroz en el que han resultado heridas dos mujeres que viajaban como ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente.

El choque frontolateral se produjo sobre las 21.40 horas y también registró importantes daños materiales en uno de los coches, según muestra la imagen que acompaña a esta información. Además, fue necesaria la presencia de los Bomberos de Navarra para atender este suceso.

Asimismo, en el barrio de San Jorge, dos bicicletas han chocado entre ellas y han arrojado un balance de dos menores de edad, de 15 y 14 años, heridos. La colisión se produjo a las 18.10 horas en la confluencia de la avenida San Jorge y Guipúzcoa.

Además, sobre las 10.15 horas de este pasado sábado, en la calle Vergel, a la altura de la plaza Pompeyo del barrio de la Rochapea. también se ha producido una colisión por alcance que ha dejado heridos a un padre, de 44 años, y a su hija de 8 años.

Respecto a los controles de alcoholemia y drogas instalados durante este pasado fin de semana en Pamplona, la Policía Municipal ha destacado que de las 877 pruebas a conductores, solo 19 han resultado positivas.

Además, este fin de semana, por parte de Policía Foral, se ha conocido que un ciudadano de Tudela se ha tragado el hisopo al realizar una de estas pruebas y que ha arrojado un resultado positivo en consumo de estupefacientes.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.