SUCESOS

Sube la lista de ciclistas accidentados en las carreteras navarras: cuatro heridos registrados en dos caídas

Adremás, cuatro vehículos sufren daños tras colisionar con animales salvajes en otros tantos siniestros sucedidos este sábado.

Imagen de un accidente en el que ha estado involucrado un ciclista. ARCHIVO
Imagen de un accidente en el que ha estado involucrado un ciclista. ARCHIVO  

La lista de ciclistas heridos en las carreteras navarras ha aumentado de nuevo este sábado, después de que cuatro personas hayan sufrido caídas en dos siniestros, según ha informado la Policía Local.

De el primero de ellos, SOS Navarra ha recibido el aviso a las 09.30 horas. En el kilómetro 4 de la NA-3010, en el término municipal de Ablitas, un ciclista ha resultado herido leve tras caer a la calzada. Una patrulla de Seguridad Vial desplazada desde Tudela se ha encargado de realizar las diligencias por daños.

Una hora más tarde, concretamente a las 10.32 horas, SOS Navarra ha recibido el segundo de los avisos. Esta vez, se han registrado tres ciclistas heridos en una caída, y también en la Ribera, en la NA-5200, en la rotonda de acceso a Ribaforada. Hasta el lugar ha llegado una patrulla de Seguridad Vial de Tudela, que ha realizado a su vez diligencias por daños.

Por otro lado, la jornada también ha dejado en las carreteras navarras cuatro accidentes causados por atropellos a animales salvajes. Han tenido lugar, según la Policía Foral, en Bigüezal (NA-178), Zúñiga (NA-132A) y Domeño (NA-178), siniestros en los que los vehículos han colisionado contra jabalíes. Además, se ha producido un atropello a un corzo en en Lumbier (NA-534). Los cuatro se han saldado solamente con daños materiales.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.