SUCESOS

Susto en San Jorge: un niño de 6 años se cae desde un cuarto piso al patio interior de un bloque de viviendas

El menor, que en principio no corre riesgo vital, estaba al cuidado de sus abuelos cuando se ha producido la caída.

Imagen de la calle Doctor Labayen en San Jorge, en Pamplona, donde un niño de 6 años ha caído desde un cuarto piso
Imagen de la calle Doctor Labayen en San Jorge, en Pamplona, donde un niño de 6 años ha caído desde un cuarto piso  

Un niño de 6 años se ha caído este viernes desde un cuarto piso al patio interior de un edificio en la calle Doctor Labayen, en el barrio pamplonés de San Jorge.

La Policía Municipal de Pamplona investiga la caída. El menor se ha precipitado desde la ventana de un cuarto piso cuando estaba al cuidado de dos adultos y ha sufrido varias heridas que, en principio, no revisten riesgo vital para el joven.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16.45 horas en la calle Doctor Labayen, en el barrio pamplonés de San Jorge. El niño se ha precipitado a un patio interior desde la ventana de un cuarto piso. Ha terminado cayendo en la terraza de una vivienda situada en la primera planta.

En el momento del incidente, el menor estaba acompañado por dos personas adultas. Se trata de sus abuelos, a quienes los agentes de la Policía Municipal han tomado declaración a fin de averiguar cuál ha sido la dinámica del suceso y cómo ha llegado a caerse el menor por la ventana.

Los bomberos del parque de Trinitarios, que se han encargado del rescate del menor, y la policía local han sido alertados nada más producirse la caída. El niño ha sido conducido de urgencia al área maternal del Complejo Hospitalario de Navarra.

Tal y como han confirmado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el primer diagnóstico sobre el lugar de los hechos apunta a que no hay riesgo vital para el menor.

En principio sufre un fractura en la pierna y una contusión en la cabeza, aunque cabe esperar a un examen más exhaustivo que se le está practicando al joven en el hospital.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.