SUCESOS

Un vecino de Barañáin se encuentra en estado crítico tras explotarle el depósito de gasolina de su coche

El hombre, de 41 años, se encuentra estable dentro de la extrema gravedad y continúa en la Unidad para Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Imagen del polígono industrial de Arre en el que explotó el tanque de gasolina de un coche dejando herido muy grave a un vecino de Barañáin.
Imagen del polígono industrial de Arre en el que explotó el tanque de gasolina de un coche dejando herido muy grave a un vecino de Barañáin.  

Un vecino de Barañáin de 41 años se encuentra herido muy grave, en estado crítico, con quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo al verse afectado por la explosión de un tanque de gasolina de un coche que estaba reparando en una nave industrial del polígono de Arre.

Según han informado fuentes de la Policía Foral, que se encarga de la investigación, el herido se encuentra estable dentro de la extrema situación de gravedad que sufre. En la madrugada del sábado se ha producido una leve mejoría, pero las próximas horas serán cruciales para su estado de salud.

El accidente tuvo lugar este pasado viernes en torno a las 17.30 horas a las afueras de Arre. En el momento de la explosión, el hombre se encontraba reparando su propio vehículo en un descampado junto a un taller especializado en arreglos de vehículos todoterreno. Por causas que se investigan, el tanque de gasolina explotó y el hombre resultó gravemente afectado por las llamas.

El herido fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra y ante las quemaduras de tercer grado sufridas en prácticamente todo el cuerpo se decidió enviarle de urgencia en un helicóptero a la Unidad para Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La Policía Foral investiga ahora cómo se produjo el siniestro y las causas por las que llegó a explotar el tanque de gasolina.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.