SUCESOS

Aparatoso choque entre una moto y una furgoneta en Puente la Reina que acaba con un hombre herido

El motorista ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico leve tras un primer examen médico.

La Guardia Civil atiende un accidente entre una furgoneta y una moto en Puente la Reina. CEDIDA
La Guardia Civil atiende un accidente entre una furgoneta y una moto en Puente la Reina. CEDIDA  

Un hombre ha resultado herido esta tarde de viernes en Puente la Reina en el choque de una furgoneta y una moto. A pesar de la aparatosidad de las imágenes del accidente, el motorista sufre lesiones leves y no se teme por su vida.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 18 horas en la carretera NA-1110, a la altura del kilómetro 16, en el término municipal de Puente la Reina.

Varias patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia se han trasladado hasta el lugar del choque. El motorista ha resultado el único herido del siniestro. Ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en principio con pronóstico leve, según el primer reconocimiento practicado por los facultativos médicos desplazados a Puente la Reina.

El equipo de atestados de la Guardia Civil se encarga de la investigación del siniestro. Al parecer se ha producido una colisión por alcance de la moto a la furgoneta.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.