SUCESOS

Herido grave un vecino de Irañeta tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al caer desde un árbol

El accidente ha tenido lugar en una finca de su propiedad y ha tenido que ser trasladado en helicóptero a hospital.

Imagen de archivo de un accidente registrado en Navarra en el que una persona cayó desde un árbol realizando labores de poda. POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de un accidente registrado en Navarra en el que una persona cayó desde un árbol realizando labores de poda. POLICÍA FORAL  

Un hombre de 61 años vecino de Irañeta ha resultado herido de gravedad este sábado 16 de septiembre tras sufrir una caída desde un árbol de su finca.

El accidente se ha producido a las 12.43 horas y  ha sufrido heridas de carácter grave consistentes en un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo de espalda, por lo que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Aunque inicialmente iba a ser conducido al hospital en una ambulancia convencional, finalmente, a la vista de sus heridas, ha sido evacuado en helicóptero.

El Gobierno foral también ha informado este sábado de un accidente registrado en Ansoáin en el que un camión ha volcado tras dar una curva. Sus dos ocupantes han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

El accidente ha tenido lugar hacia las 10:20 horas de la mañana y aunque, según han señalado, aparentemente sus ocupantes no habían sufrido heridas, finalmente tanto el conductor como el copiloto han sido conducidos al hospital.

Al lugar han acudido bomberos del parque de Trinitarios y efectivos sanitarios, así como agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Ansoáin que se han encargado de regular el tráfico. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.