SUCESOS

Un conductor herido en un accidente entre dos camiones cerca de El Carrascal que ha provocado retenciones

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra aunque se desconocen en qué estado se encuentra.

Uno de los camiones implicados en el accidente registrado en la AP-15 cerca de El Carrascal en el que un conductor ha resultado herido.
Uno de los camiones implicados en el accidente registrado en la AP-15 cerca de El Carrascal en el que un conductor ha resultado herido.  

Un camionero ha resultado herido este viernes tras chocar con su vehículo contra otro camión en en kilómetro 66 de la AP-15, cerca de El Carrascal. La víctima ha tenido que ser desatrapada por un equipo de bomberos.

Según han informado fuentes de Guardia Civil, el accidente se ha producido en dirección Tudela, y hasta el lugar del siniestro se han desplazado patrullas de tráfico que han regulado la circulación, ya que ha quedado cortado un carril. 

Testigos presenciales han indicado a este medio que se han producido retenciones de hasta dos kilómetros mientras los servicios de Emergencias limpiaban la calzada.

El conductor herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque no han trascendido ni su estado ni datos personales.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.