SUCESOS

Grave en el hospital un menor de 17 años al chocar la moto que conducía drogado contra un coche en Funes

El motorista, que ha tenido que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, ha ofrecido un resultado positivo en cannabis.

Imagen del accidente entre la moto que conducía el menor, gravemente herido, y una furgoneta en Funes POLICÍA FORAL
Imagen del accidente entre la moto que conducía el menor, gravemente herido, y una furgoneta en Funes POLICÍA FORAL  

Herido grave y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra ha resultado un motorista menor de edad que, a sus 17 años, conducía drogado este sábado por Funes una moto que ha colisionado directamente con una furgoneta. 

Los hechos han tenido lugar a las 16.26 horas de este sábado, en la carretera Barranco del Rey de la localidad navarra. Los sanitarios que han acudido han tenido que trasladar al joven, gravemente herido tras este aparatoso accidente, hasta el hospital de Pamplona. 

Así ha informado la Policía Foral,que ha acudido hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias oportunas del accidente.

Hasta el momento, sólo se conoce que la moto y el vehículo han chocado entre sí. Mientras que el joven ha resultado herido, el conductor de la furgoneta se encontraba ileso

La llamada a SOS Navarra ha alertado también a los sanitarios y a las fuerzas policiales. Por su parte, la Policía Foral ha corroborado que el menor de edad conducía drogado, puesto que ha ofrecido un resultado positivo en el control indiciario de droga que ha realizado la policía. Había consumido cannabis

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.