SUCESOS

Golpes y forcejeos: detenidos dos presuntos autores de violencia de género en Alsasua y Burlada

El hombre arrestado en Alsasua cuenta con varios antecedentes y se coló en el domicilio de su expareja.

Imagen de un hombre agrediendo a una mujer en un caso de violencia machista ARCHIVO
Imagen de un hombre agrediendo a una mujer en un caso de violencia machista ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido a lo largo de este fin de semana a dos hombres en Alsasua y Burlada acusados de presuntos delitos de violencia de género.

En la tarde del viernes, agentes de la comisaría de Policía Foral en Alsasua acudieron a un domicilio de la localidad, a la que una mujer afirmaba que su expareja, con numerosos antecedentes policiales por diversos delitos, había accedido sin su consentimiento.

La pareja mantuvo un forcejeo hasta que el agresor abandonó el lugar. Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto autor, que fue localizado en una de las calles de la localidad, donde fue detenido, ha informado la Policía Foral.

Además, agentes de Policía Municipal de Burlada pusieron a disposición de Policía Foral a un hombre de 57 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja.

Los agentes locales comprobaron que la mujer había recibido varios golpes en pecho y rostro, por lo que el hombre fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral, que instruye el atestado.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.