SUCESOS

Fallece un vecino de Pamplona de 64 años en una brutal colisión entre un coche y un camión en Mallén

La víctima, de siglas M.E.C. y vecino de la capital navarra, viajaba en sentido Logroño por la carretera N-232 cuando ha colisionado frontalmente con el camión.

Imagen del accidente mortal al chocar un coche y un camión en la localidad zaragozana de Mallén. DIPUTACIÓN DE ARAGÓN
Imagen del accidente mortal al chocar un coche y un camión en la localidad zaragozana de Mallén. DIPUTACIÓN DE ARAGÓN  

Un vecino de Pamplona de 64 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de domingo en la carretera N-232, a la altura del municipio zaragozano de Mallén. En el siniestro se han visto implicados un coche y un camión, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.15 de este domingo, cuando el turismo que conducía el vecino de Pamplona en sentido Logroño ha colisionado frontalmente contra un camión en el kilómetro 295.

El conductor del coche, un pamplonés que responde a las siglas de M.E.C., ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación. Según informan fuentes de la Guardia Civil, el fallecido viajaba solo en el coche. Por su parte, el camionero ha resultado ileso.

Los bomberos han acudido al lugar del accidente con un vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea y un camión del parque de Tauste. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación Campo de Borja.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.