SUCESOS

El coche del delito: las imágenes que muestran los importantes daños en el vehículo del atropello mortal de Tudela

Las imágenes han visto la luz este miércoles: tanto la luna delantera como el capó del vehículo quedaron totalmente destrozados. 

Estado del vehículo que conducía el joven de Milagro con el que mató a un zaragozano de 20 años.
Estado del vehículo que conducía el joven de Milagro con el que mató a un zaragozano de 20 años.  

La imagen del coche con el que joven de Milagro de 28 años atropelló el domingo a un chico natal de Zaragoza de 20 años se ha hecho pública este miércoles. Facilitada por la Policía Foral, en ella se aprecian los evidentes daños con los que acabó el vehículo tras el mortal y múltiple accidente. 

Tal y como se ve en la fotografía, el coche es un Citroen C4 de color negro que terminó con la luna delantera reventada, además de presentar otros daños en la chapa del coche. La imagen está tomada en el garaje de Milagro donde vive el autor de los hechos con sus padres. En estos momentos, se encuentra en prisión sin fianza. 

Como se observa más detalladamente en la fotografía que sigue, el capó de la parte delantera del turismo también sufrió importantes daños. Se recuerda que tal y como concluye el auto judicial, el conductor tuvo que dar un volantazo para "quitarse de encima" a una de las chicas heridas, quedó tendida sobre esta zona.

El propio conductor declaró el martes ante la juez de guardia que, tras el atropello y la posterior huída, limpió la sangre de la luna delantera. Después de esto, le comunicó lo ocurrido a su madre y se echó a dormir. Para este momento, el coche ya estaba en la posición y en el estado que muestra la imagen, que recogió la Policía Foral dentro de las investigaciones sobre el caso. 

Una hora antes de las 20 horas, cuando ocurrió todo, el joven de Milagro de 28 años publicó en su red social de Facebook un enigmático mensaje con unas palabras difíciles de descifrar. Decía lo siguiente: "Sabéis lo que me pasa. No olvidaré nunca".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.