SUCESOS

Encuentran muerto junto a una regata a un vecino de Arizkun al que su familia buscaba al no aparecer en una comida familiar

Su familia lo había buscado en una borda donde estaba su coche tras echarle en falta en la comida.

Un camino rural de Arizcun. ARCHIVO
Un camino rural de Arizcun. ARCHIVO  

El cuerpo de un hombre de 83 años, vecino de Arizkun (Navarra) del que no se tenían noticias desde el pasado viernes 8 de septiembre ha aparecido este domingo después de iniciarse un operativo de búsqueda al no aparecer en una comida familiar.

Las causas del fallecimiento se están estudiando aunque podría haber muerto por causas naturales. 

Los servicios de emergencias han localizado el cuerpo del hombre después de que la familia alertase de que no había aparecido en una comida familiar y no habían hablado con él desde el pasado viernes.

Los bomberos de Oronoz y una patrulla de Policía Foral se han encargado de la búsqueda del hombre tras avisar la familia de su desaparición a las 15.12 horas de este domingo.

Al no aparecer en la comida, varios familiares han ido a una borda de su propiedad donde únicamente han encontrado su coche y ha sido entonces cuando han avisado a la policía.

El cuerpo del hombre ha aparecido a las 17.30 horas en una zona cercana al lado de una regata de poco caudal por donde solía pasear. Aunque por le momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento, el escaso desnivel de la regata hace pensar que se trate de una muerte natural y no fruto de la caída.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.