SUCESOS

Con la droga escondida en el motor del coche: detenido en Arre el conductor de un vehículo por transportar 160 gramos de speed

El hallazgo se produjo este pasado lunes en una carretera secundaria cercana a la localidad navarra de Arre.

Un motor de un coche. ARCHIVO
Un motor de un coche. ARCHIVO  

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo y se encuentra investigando al copiloto como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de encontrar varios gramos de speed en un pequeño habitáculo del motor del coche en el que viajaban.

El hallazgo se produjo este pasado lunes sobre las 16.45, en la localidad de Arre.

Allí, según ha informado la Benemérita, se dio el alto a un vehículo, de marca BMW, que circulaba por la NA-2517 con la ronda de Pamplona (PA-30).

Tras inspeccionar el interior del coche, se procedió a abrir el capó delantero y en uno de los huecos del motor se encontró un envoltorio de plástico que contenía 160 gramos de speed.

La droga fue incautada por los agentes y el puesto principal de Pamplona es el encargado de instruir las diligencias.

También, la Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de los Países Bajos por una requisitoria del juzgado de Sagunto (Valencia).

La detención, informa la Guardia Civil, se produjo ayer a las tres de la tarde por una patrulla del sector de tráfico de Navarra, mientras que el puesto principal de Pamplona instruye las diligencias.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.