SUCESOS

Otra pelea tumultuaria de madrugada en Navarra: le parte el ojo de un puñetazo en una sala de fiestas de Villava

El detenido es un chico de 22 años natural de Colombia mientras que el herido es un joven nacido en la República Dominicana. 

Varios jóvenes bailan en una discoteca con sus brazos en alto.
Varios jóvenes bailan en una discoteca con sus brazos en alto.  

La Policía Foral ha tenido que atender otra pelea nocturna y multitudinaria en una discoteca, al igual que ocurrió el fin de semana pasado en Pamplona.  

En este caso, los hechos han tenido lugar en una sala de fiestas de Villava y los agentes agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido a un joven de 22 años, nacido en Colombia, por un delito de lesiones.

Los hechos se han producido esta madrugada en el interior del establecimiento y dos personas han resultado heridas tras la riña tumultuaria.

La víctima, nacida en la República Dominicana, presentaba lesiones en un ojo constitutivas de delito, por lo que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para su valoración.

El presunto agresor, también herido leve, ha sido trasladado primero al Centro San Martín para examen médico y luego a la comisaría de Beloso, donde agentes de la Brigada de policía judicial-Pamplona han realizado el correspondiente atestado, a la espera de una próxima citación judicial.

PELEA EN PAMPLONA

Esta pasada semana, agentes de la Policía Foral intervinieron también en una pelea multitudinaria ocurrida en una discoteca de la zona de Abejeras en Pamplona. En los alrededores de la sala identificaron a tres personas y comprobaron que una de ellas portaba en su cazadora dos cuchillos de cocina.

Los agentes, adscritos a la Brigada de Intervención, incautaron ambos objetos y realizaron la correspondiente denuncia por portar armas blancas en la vía pública y más concretamente en cercanías de zonas de ocio.

En ESTE VÍDEO se puede ver cómo fue la pelea en la discoteca de Pamplona

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.