SUCESOS

Le revienta los dientes a la salida de una discoteca de Villava: detenido un joven de 19 años tras una pelea

En el mismo lugar otras tres personas han sido denunciadas por alteración del orden y se ha atendido a otro herido por un golpe en la ceja. 

Una persona se coloca unas vendas en la mano para una pelea. ARCHIVO
Una persona se coloca unas vendas en la mano para una pelea. ARCHIVO  

Un hombre de 19 años ha sido detenido por agentes de la Policía Foral después de protagonizar una pelea en Villava, en la que una persona ha resultado herida al perder varias piezas dentales

Los agentes le imputan al hombre, un hombre de 19 años de nacionalidad rumana, un delito de lesiones. Los hechos se han sucedido en el exterior de una discoteca del Polígono Landazábal y un varón de 21 años ha sido trasladado en ambulancia tras perder varias piezas dentales como consecuencia de la agresión.

Los testigos han aportado la descripción del autor y la Policía Municipal de Villava lo ha identificado deambulando por la localidad, siendo entregado a la Policía Foral. Tras ser detenido ha sido trasladado a la comisaría de Beloso para seguir con la investigación y diligencias propias del atestado, ha informado la Policía Foral en una nota.

En el mismo lugar se han producido más incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana: la Policía Foral ha denunciado a tres personas por alteración del orden y desobediencias leves, ha recogido la denuncia de otro joven que había sufrido una herida incisa en la ceja y ha mediado con el personal de seguridad del establecimiento para que dos clientes abonaran las consumiciones.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.