SUCESOS

Desbaratan el intento de robo de dos menores que entraron por la fuerza en un colegio de Berriozar

La Policía Municipal sorprendió a los dos chicos, de 16 años, cuando accedían al centro escolar rompiendo una puerta.

Varios niños salen corriendo con sus mochilas de un colegio. ARCHIVO
Varios niños salen corriendo con sus mochilas de un colegio. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Berriozar ha puesto a disposición de la Policía Foral a dos menores acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al tratar de asaltar un colegio de Berriozar.

Los agentes municipales sorprendieron a los dos menores tratando de acceder al interior de un colegio en la citada localidad de Berriozar, para lo que habrían forzado una de las puertas de entrada al edificio.

Los dos detenidos tienen de 16 años de edad y deberán comparecer en la Fiscalía de Menores de Pamplona.

Por su parte, los agentes del Área de Seguridad Ciudadana de Policía foral han detenido recientemente en Pamplona a un ciudadano búlgaro de 26 años, sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de hurto.

HURTO EN UN LOCAL DE LA MILAGROSA

Los hechos sucedieron en un establecimiento hostelero del barrio pamplonés de la Milagrosa. Los agentes observaron un comportamiento extraño en dos varones que salían al exterior, por lo que procedieron a identificarlo.

Uno de ellos portaba dos teléfonos móviles y al preguntarle los policías sobre su procedencia comenzó a mostrarse cada vez más nervioso.

Los agentes accedieron al local y preguntaron si alguien echaba en falta algún teléfono móvil. Uno de los clientes se percató en ese momento de que se lo habían sustraído.

Tras comprobar que efectivamente era su smartphone, los policías forales detuvieron al presunto ladrón. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.