SUCESOS

A tiros en una huerta de Tafalla: detienen a un hombre por intentar matar a su hermano en una pelea

La Guardia Civil ha arrestado al autor de los disparos, que está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Un hombre sujeta una escopeta en una imagen de archivo. ARCHIVO
Un hombre sujeta una escopeta en una imagen de archivo. ARCHIVO  

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Tafalla por disparar con una escopeta a su hermano durante una discusión familiar.

Los hechos han tenido lugar este pasado domingo en una huerta tafallesa. En torno a mediodía, dos hermanos se encontraban trabajando en el campo cuando han iniciado una discusión.

Tras el enfrentamiento, en principio un cruce de frases subidas de tono, el detenido se marchaba en su vehículo cuando ha tomado una escopeta y ha disparado dos veces contra su hermano.

Afortunadamente los proyectiles no han llegado a impactar en la víctima, que ha acudido a la comandancia de la Guardia Civil y ha advertido a los agentes, que han detenido al autor de los disparos y le han intervenido todas las armas de fuego que poseía.

El suceso se ha saldado sin daños personales ni materiales, aunque el detenido está acusado de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.