SUCESOS

Detienen a un hombre descontrolado en un local de la Rochapea que se abalanzó contra un policía

Los sucesos ocurrieron cuando los agentes recibieron una llamada de que se precisaban miembros de la policía porque una persona estaba causando problemas en un local de hostelería.

Un Policía Municipal de Pamplona IÑIGO ALZUGARAY
Un Policía Municipal de Pamplona IÑIGO ALZUGARAY  

La tarde del día 5 no solo tuvo como protagonista a la Cabalgata de Reyes Magos, al menos en Pamplona. Fuentes de la Policía Municipal de Pamplona han relatado que esa misma tarde, un incidente con un hombre descontrolado se desató en pleno barrio de la Rochapea. 

Los sucesos ocurrieron cuando los agentes recibieron una llamada de que se precisaban miembros de la policía porque una persona estaba causando problemas en un local de hostelería. Al personarse los agentes, localizaron al causante de los incidentes y trataron en primer lugar de calmarle los ánimos.

Sin embargo, este no se lo tomó a bien, ya que mientras los policías se comunicaban con él, este se abalanzó de repente contra uno de ellos causándole lesiones leves. Fue en ese momento cuando los demás agentes procedieron a separarlos y se llevaron detenido al hombre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un hombre descontrolado en un local de la Rochapea que se abalanzó contra un policía