SUCESOS

Atrapan a una mujer sospechosa de haber robado 40 botellas de alcohol en un supermercado de Urdax

La mujer, que estaba siendo buscada desde hace mes y medio, ha sido detenida tras localizarse a un coche sospechoso en la zona de Dancharinea.

Imagen de varias botellas de alcohol apiladas en la estantería de un supermercado. ARCHIVO
Imagen de varias botellas de alcohol apiladas en la estantería de un supermercado. ARCHIVO  

La Guardia Civil ha conseguido detener este pasado miércoles a una mujer que se buscaba desde hace mes y medio por haber cometido un robo en un supermercado en el barrio de Dancharinea, en Urdax.

La detención ha tenido lugar en la carretera N-121-B, en el kilómetro 62 dentro del término municipal de Urdax, después de que los agentes recibieran el aviso de un coche sospechoso circulando por la zona.

Una patrulla de la Guardia Civil ha paralizado el coche sospechoso y al identificar a la conductora han averiguado que se trataba de la misma mujer que robó en torno a 40 botellas de alcohol en un supermercado de Dancharinea el pasado 31 de marzo de 2017.

Los agentes han procedido a la detención de la supuesta autora del robo, que ha sido conducida al puesto de la Guardia Civil en Urdax para realizar las oportunas diligencias por el robo del que es sospechosa.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.