SUCESOS

Detenida una mujer en Villava por arrear un botellazo en la cabeza a su expareja y a otro hombre

Ha ocurrido en las cercanías de un local de ocio y ha sido arrestada por un delito relacionado con la violencia de género.

Imagen de una botella de vidrio partida. ARCHIVO
Imagen de una botella de vidrio partida. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido recientemente en Villava a una mujer por un delito de violencia de género al agredir con una botella de cristal a su expareja y a otro hombre.

La detención se desencadenó tras una pelea en las cercanías de un local de ocio. Agentes de la Policía Municipal de Villava y de la Policía Foral acudieron al lugar del enfrentamiento para poner orden.

En el lugar se entrevistaron con algunos de los implicados y testigos y también se desplazaron posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra, donde estaban siendo atendidas otras personas implicadas en la pelea.

Los agentes averiguaron que una mujer había golpeado con una botella de cristal a su expareja y a otro hombre, que necesitaron asistencia sanitaria para curar sus heridas. Finalmente la mujer ha sido detenida.

Por su parte, en los últimos días, la Policía Foral ha detenido a otros ocho hombres por delitos igualmente relacionados con violencia de género o malos tratos en el ámbito familiar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.