SUCESOS

Se busca a un vecino de Caparroso de 26 años desaparecido desde la madrugada del domingo

El chico fue visto por última vez por su padre en la vivienda familiar la madrugada del sábado al domingo, cuando le dijo que se iba a dormir.

Paul Cabrera, el joven ecuatoriano de 26 años desaparecido desde el domingo 19 en Caparroso.
Paul Cabrera, el joven ecuatoriano de 26 años desaparecido desde el domingo 19 en Caparroso.  

Con el corazón en un puño se encuentran desde este domingo los familiares y amigos de Paul Cabrera, un joven de 26 años que fue visto por última vez por su padre la madrugada del sábado a domingo en la vivienda familiar de Caparroso.

Según han señalado fuentes de Policía Foral, el joven, de origen ecuatoriano, le dijo en torno a las dos de la madrugada que se iba a dormir pero a la mañana siguiente ya no lo encontraron en casa. 

La familia se dirigió a la Policía Foral para alertar de la desaparición, denuncia que fue interpuesta formalmente 24 horas después, siguiendo el protocolo establecido, y se inició el dispositivo de búsqueda.

Agentes de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana del cuerpo policial navarro se han desplazado hasta la zona del río de la localidad, donde se ha descubierto una mancha de sangre en la orilla, así como algunas prendas de vestir. Se desconoce por el momento si la sangre puede ser la del chico desaparecido, así como las ropas.

No se ha especificado cómo vestía cuando desapareció. Al lugar, que ha sido acordonado, también se ha desplazado un equipo de bomberos

De forma paralela, las redes sociales están siendo el cauce de los familiares y amigos del joven para pedir la colaboración ciudadana. Su hermana Gabriela ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje en el que solicitaba ayuda para encontrarle. Además, explica que la última vez que se le vio fuera fue en una fiesta en la localidad. 

En el mensaje, publicado junto a una foto del joven, la mujer pide ayuda a las personas que lo hayan podido ver o reconocerlo. Policía Foral continúa con la investigación.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.