SUCESOS

Rescatan a un conductor herido grave por un fuerte golpe en la cabeza tras accidentarse en Tafalla

Ha perdido el control del coche y ha acabado volcando en la mediana de la autopista AP-15; los bomberos han tenido que evacuarle del vehículo.

Una ambulancia medicalizada evacúa al conductor herido grave en una salida de vía en la AP15 a la altura de Tafalla. BOMBEROS DE NAVARRA
Una ambulancia medicalizada evacúa al conductor herido grave en una salida de vía en la AP15 a la altura de Tafalla. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un conductor ha resultado herido grave esta tarde de domingo en una salida de vía que ha tenido lugar en la autopista AP-15, a la altura de Tafalla. Los bomberos han tenido que rescatar al hombre después de que el coche quedase volcado en la mediana y ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los hechos han tenido lugar a las 15.57 horas en el kilómetro 54 de la AP-15, término municipal de Tafalla. El conductor viajaba en sentido sur cuando ha perdido el control del turismo y ha acabado saliéndose de la calzada, volcando en la mediana.

El coche ha quedado bocabajo y el hombre ha sufrido un duro golpe en la cabeza. Los bomberos del parque de Tafalla se han desplazado hasta el lugar para evacuar del vehículo al conductor, que ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al hospital.

El hombre ha resultado herido grave y sufre un traumatismo craneoencefálico, aunque según las primeras atenciones realizadas, no parece que corra riesgo vital.

A consecuencia del accidente se han producido retenciones de tráfico en los carriles en sentido sur de la AP-15. La Policía Foral se ha encargado de la regulación del tráfico y lleva ahora las diligencias del accidente.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.