SUCESOS

Conduce borracha por Pamplona, embiste a otro coche y deja herida a una joven embarazada

La conductora causante del accidente, una vecina de Ansoáin de 38 años, ha triplicado la tasa de alcoholemia y también ha resultado herida leve.

Imagen del accidente en la ronda de Pamplona PA30 en el que dos conductoras han resultado heridas leves. POLICÍA FORAL
Imagen del accidente en la ronda de Pamplona PA30 en el que dos conductoras han resultado heridas leves. POLICÍA FORAL  

Una vecina de Ansoáin de 38 años ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial por conducir superando el límite de alcoholemia permitido y embestir contra otro coche que conducía una mujer embarazada, que ha quedado herida leve.

El siniestro ha tenido lugar en la noche del viernes, a las 22.05 horas en la ronda de Pamplona, en el kilómetro 14 de la vía PA-30. El coche de la imputada ha embestido por detrás al otro vehículo, los dos se han salido posteriormente de la vía y han acabado chocando contra varios elementos fijos de la calzada.

Las dos conductoras, únicas ocupantes de los vehículos, han resultado heridas leves y trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. SOS-Navarra ha movilizado asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de tráfico de la Policía Foral para hacerse cargo de la circulación y diligencias por daños.

El equipo de Atestados de Policía Foral ha confirmado posteriormente una tasa de 0.80 mgr/l de la responsable del accidente, vecina de Ansoáin de 38 años que supera así por tres veces el grado de alcohol permitido. La próxima semana deberá personarse en el juzgado de guardia en calidad de imputada.

La conductora del otro vehículo, una joven pamplonesa de 27 años, ha quedado en observación del CHN al encontrase embarazada y sufrir heridas leves.

Las patrullas de tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación en la zona hasta la retirada de los vehículos en grúa y finalización de las labores de limpieza de la calzada.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.