SUCESOS

Imputan a un conductor de 23 años en Castejón por triplicar la tasa de alcohol y dar positivo en cocaína

El joven fue sorprendido por la Policía Foral cuando circulaba de forma irregular, por lo que fue interceptado y se le practicaron los controles pertinentes.

Imagen del vehículo cuyo conductor ha sido imputado en Castejón por triplicar la tasa de alcoholemia permitida y dar positivo en cocaína.
Imagen del vehículo cuyo conductor ha sido imputado en Castejón por triplicar la tasa de alcoholemia permitida y dar positivo en cocaína.  

Un conductor de 23 años, vecino de la localidad riojana de Calahorra, ha sido imputado esta mañana de viernes en Castejón al triplicar la tasa del alcohol permitida al volante y dar positivo en cocaína.

Así lo han señalado fuentes de Policía Foral, cuyos agentes adscritos a la división de Tráfico de Tudela han sorprendido al conductor circulando de forma irregular.

Al interceptar el vehículo, han observado que su conductor presentaba síntomas de ebriedad, que  han sido confirmado en el test de alcoholemia que se le ha practicado, que ha arrojado un resultado de 0,73 mgr/litro. 

Por ello ha sido citado para la próxima semana en un juzgado de Tudela y denunciado también por infracción muy grave a la seguridad vial, penada con 1.000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné el positivo en cocaína. El vehículo ha quedado inmovilizado mediante cepo hasta que cesen las causas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.