SUCESOS

Carrera ilegal de coches en Pamplona: sorprenden a varios conductores a gran velocidad por las calles de Landaben

Se identificó a un conductor y se retiró de la circulación un vehículo por carecer de las prescripciones técnicas adecuadas.

Polígono Landaben.
Polígono Landaben.  

A toda velocidad por Landaben.

Este fue el aviso que recibió la Policía Municipal de Pamplona este pasado lunes por la tarde y que hizo que se personaran varias patrullas en este polígono industrial para detener una carrera ilegal que se estaba celebrando.

Al parecer, según destaca el Cuerpo policial a través de un comunicado, varios vehículos se encontraban realizando carreras a velocidad excesiva y poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Las patrullas que hasta allí se acercaron pudieron comprobar que, efectivamente, se estaba cometiendo un delito e identificaron a uno de los conductores.

Precisamente, en este caso, su coche tuvo que ser retirado de la circulación porque carecía de las prescripciones técnicas adecuadas, han señalado los agentes de Pamplona.

También, la Policía Municipal ha querido recordar a la ciudadanía la necesidad de extremar las precauciones durante esta época para no tener más accidentes debido a las heladas que pueden afectar a la calzada y que hielan algunos lugares húmedos y sombríos de la ciudad.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.