SUCESOS

Convulsa mañana de accidentes ciclistas en Navarra: dos hombres heridos tras sufrir sendas caídas

Uno de los ciclistas ha perdido el control porque un gato se le ha cruzado en el camino y se ha lesionado con una posible fractura de cadera.

Un ciclista transita por un camino rural. ARCHIVO
Un ciclista transita por un camino rural. ARCHIVO  

Dos ciclistas han resultado heridos esta mañana de sábado en Navarra y han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por las heridas sufridas.

Un gato en medio del camino ha sido el causante del accidente de un ciclista durante la mañana de este sábado en Muéz. El ciclista es un hombre de 36 años que se encontraba pedaleando en la NA-700 cerca de Estella.

Cuando ha llegado al kilómetro 31, un gato se le ha cruzado en el camino provocándole una caída que se ha saldado con una posible fractura de cadera. El ciclista ha sido trasladado al CNH tras haber avisado a Sos-Navarra a las 10:49 horas.

Por su parte, Sos-Navarra ha recibido otra llamada de auxilio en torno a las 11:10 horas de la mañana. En este caso, un hombre de 50 años ha tenido que ser trasladado este sábado a CNH tras haber sufrido una caída desde la bicicleta en la que montaba.

En el momento del accidente, el hombre se encontraba realizando un descenso junto a dos compañeros en San Cristóbal, en el término de Berrioplano. Tras la atención de la asistencia médica se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico leve.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.