SUCESOS

Se busca al dueño de una cantidad de dinero extraviada hace unos días en Pamplona que alguien entregó

Desde el cuerpo se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para dar con la persona que perdió el dinero en la Rochapea. 

Una cartera con billetes de euro. ARCHIVO
Una cartera con billetes de euro. ARCHIVO  

El comunicado oficial de la Policía Municipal de Pamplona de este miércoles habla de un curioso suceso que los agentes están tratando de solucionar y el cual han investigado a lo largo de toda la semana. Se trata de un caso de extravío de dinero que llegó hace unos días a dependencias policiales. 

Tal y como han concretado desde el cuerpo, se les hizo entrega de este dinero encontrado en el barrio de la Rochapea. Desde entonces, los agentes esperan a que el dueño denuncie la desaparición de la cantidad que se entregó, algo que no ha ocurrido. 

Esto ha motivado que desde el cuerpo municipal se haya iniciado un llamamiento ciudadano para dar con el vecino que perdió cierta cantidad de dinero en la capital navarra. No se ha precisado la cifra concreta a la que asciende la suma. 

En este sentido, desde la Policía Municipal se ha hecho público el hecho y se ha insistido en que tal cantidad se encuentra guardada en sus dependencias a la espera de que la persona concreta que lo extravió aporte pruebas suficientes sobre su propiedad. 

Se atenderán las llamadas relativas a este caso en el teléfono de contacto 948 420629 o a través del 092, además de en las oficinas de la Calle Monasterio Irache, 2.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.