SUCESOS

Una persona muerta y dos heridas muy graves en Tudela: buscan al conductor que ha huido tras un atropello múltiple

El conductor del vehículo ha abandonado el lugar después de arrollar a varias personas tras las comidas del Día del Ángel. 

Traslado en una ambulancia en un suceso anterior. MIGUEL OSÉS
Traslado en una ambulancia en un suceso anterior. MIGUEL OSÉS  

Una persona ha fallecido y dos se encuentran en estado muy grave después de un atropello múltiple en Tudela en el que otras cinco personas se han podido ver implicadas en el suceso con heridas de diversa consideración.

El coche que se ha llevado por delante a estas personas se ha dado a la fuga y la Policía Foral trata ahora de localizarlo. 

En concreto, los hechos han ocurrido en el camino de Las Norias, junto al río Ebro, zona de huertas donde todas las cuadrillas acuden a festejar el domingo de Resurrección tras la tradicional Bajada del Ángel

Por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado a un grupo de personas cuando la tarde ya terminaba y muchas de las personas allí congregadas regresaban a Tudela por el camino. Eran aproximadamente las 20.05 horas. 

Hay más personas heridas, ya que el vehículo ha golpeado en su alocada huida a otras personas. En el lugar ha cundido el pánico por lo ocurrido, más cuando se ha comprobado que el conductor salía a toda velocidad sin detenerse. 

Los primeros datos apuntan a que el fallecido es un hombre, mientras que dos mujeres han sido trasladadas hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas muy graves. 

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, ha mostrado su dolor por lo ocurrido. "Es lo más triste y odioso que puedo imaginar", ha señalado en Twitter. 

En las redes sociales se han compartido varias imágenes del suceso con la situación de los servicios de emergencias actuando en el lugar del siniestro. 

Por el momento no se tienen más datos del autor de los hechos, que sigue a la fuga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.