SUCESOS

Varios atropellos en las calles del centro de Pamplona dejan a dos mujeres heridas de carácter leve

Un trabajador de 58 años tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un percance en el interior de una obra.

Atropello en el cruce entre la avenida Zaragoza y la calle Sangüesa. POLICÍA MUNICIPAL
Atropello en el cruce entre la avenida Zaragoza y la calle Sangüesa. POLICÍA MUNICIPAL  

Las calles de Pamplona han vivido en las últimas horas dos atropellos que se han saldado con dos personas heridas de carácter leve.

El primero de los sucesos ocurrió este pasado lunes a las 8.50 horas. El atropello arrolló a una mujer de 47 años en la calle Monasterio de Aberin, en el barrio de San Juan. Como consecuencia del golpe, la señora tuvo que ser atendida con diferentes heridas que no revisten gravedad.

Ya por la noche, a las 21.30 horas del lunes, una joven de 22 años tenía que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra como consecuencia de un atropello producido en un paso de cebra. Concretamente, el siniestro se produjo en la confluencia de la avenida Zaragoza y la calle Sangüesa.

No es el único accidente que ha empeñado este inicio de semana en la capital navarra.

La Policía Municipal de Pamplona también ha informado de otro suceso, el de un trabajador de 58 años herido tras sufrir un percance en el interior de una obra de la calle Amaya y que requirió el traslado hasta la zona hospitalaria de la ciudad. Fueron los bomberos quienes se encargaron de llevar al trabajador herido hasta las asistencias médicas sobre las 13.30 horas.

Respecto a las detenciones, los agentes han destacado la 'captura', en la tarde de este pasado lunes, de una persona acusada de incumplir la orden de alejamiento de su madre que tenía vigente.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.