SUCESOS

Nuevo atropello en la Cuenca de Pamplona: un ciclista y una viandante han sido arrollados en un paso de peatones en Huarte

Se trata de un hombre de 50 años y una mujer de 42, que han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Imagen de la carretera NA-2300 en la que han sido atropellados un peatón y un ciclista. ARCHIVO
Imagen de la carretera NA-2300 en la que han sido atropellados un peatón y un ciclista. ARCHIVO  

Un ciclista y una viandante han resultado heridos leves este viernes tras ser atropellados en un paso de peatones en la localidad navarra de Huarte. Los dos han tenido que ser trasladados al hospital.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14.15 horas en el kilómetro 0 de la carretera NA-2300, en el término municipal de Huarte. Un coche ha arrollado a una peatona y a un ciclista que cruzaban un paso de cebra.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar del atropello han atendido inicialmente a los dos heridos, una mujer de 42 años y vecina de Peralta y un hombre natural de Pamplona de 50 años. Posteriormente se ha trasladado a los dos heridos al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico de heridas leves.

La patrulla de Guardia Civil que ha atendido el accidente vial ha efectuado las pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo que ha ocasionado el atropello. El conductor ha dado negativo en ambas pruebas.

Ahora un equipo de atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y la primera hipótesis del accidente es una posible distracción del conductor.

Se trata del último atropello registrado en Pamplona y su Cuenca en la última semana, días aciagos en los que se han repetido este tipo de siniestros y se han saldado con una víctima mortal que resultó arrollada por un vehículo en un paso de peatones en las inmediaciones del Pabellón Reyno de Navarra Arena, en la calle Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.