SUCESOS

Arranca 'de cuajo' la enorme puerta de un garaje de Pamplona y se estrella contra un vehículo aparcado dentro

Este conductor ofreció un resultado positivo en el test de alcoholemia que se le practicó tras el siniestro. 

El vehículo siniestrado en el garaje de San Jorge PMUNICIPAL
El vehículo siniestrado en el garaje de San Jorge PMUNICIPAL  

Sorprendente, y algo surrealista, ha sido uno de los accidentes más aparatosos que han tenido lugar este fin de semana en Pamplona. Tal y como ha relatado la Policía Municipal de la ciudad, han sido un total de 15 accidentes de tráfico, pero dos de ellos han tenido más trascendencia que el resto. Casualmente, los conductores de estos dos siniestros ofrecieron un resultado positivo en el test de alcoholemia que se les practicó tras los impactos. 

Uno de ellos ocurrió en el barrio de San Jorge, donde un conductor de 45 años impactó contra la puerta de un garaje comunitario arrancándola de cuajo de sus anclajes y chocando, posteriormente, contra un vehículo que estaba estacionado en el interior del parking. Estos hechos tuvieron lugar a las 7 horas de la mañana del sábado en la calle Santa Vicenta María.

En el segundo caso, otro conductor de 33 años chocó contra 3 vehículos estacionados en Mendebaldea, más concretamente en la calle Arcadio Mª Larraona. Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas del sábado también. 

Del total de accidentes ocurridos este fin de semana, de importante ajetreo para las patrullas de la policía local por el importante número de intervenciones, cuatro personas resultaron heridas. En todos estos casos el equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la tramitación judicial de los expedientes.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.