SUCESOS

Vuelco al coche y al corazón: un herido en un aparatoso accidente en el barrio pamplonés de la Rochapea

Los vecinos que transitaban por la calle Río Arga este sábado por la tarde se han llevado un buen susto al presenciar esta salida de vía.

Accidente con un coche volcado en la calle Río Arga, en el barrio pamplonés de la Rochapea. NAVARRA.COM
Accidente con un coche volcado en la calle Río Arga, en el barrio pamplonés de la Rochapea. NAVARRA.COM  

Vuelco al coche... y al corazón. Los vecinos de la Rochapea que transitaban este sábado por la tarde por la calle Río Arga se han llevado un buen susto al presenciar un estrepitoso accidente en el que un coche ha acabado volcando en medio de la calzada y su conductor herido con lesiones leves.

El suceso ha tenido lugar en la calle Arga del barrio pamplonés minutos antes de las 20 horas. En el siniestro sólo se ha visto implicado un vehículo, que se ha salido de la vía y ha quedado tendido bocabajo en el asfalto.

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal de Pamplona, que es quien ha atendido el aparatoso accidente, el siniestro se ha producido por la excesiva velocidad a la que circulaba el vehículo en esta vía interurbana. Como consecuencia, el coche ha acabado girando sobre sí mismo y volcando en uno de los dos carriles de la calle.

El conductor ha logrado abrir su puerta y salir por su propio pie. Ha sido atendido por los equipos sanitarios y en principio reviste heridas leves.

La Policía Municipal se encarga de las diligencias del accidente que durante unos instantes ha mantenido en vilo a los vecinos de la Rochapea por la aparatosidad del vuelco.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.