SUCESOS

Una agresión sexual a una pamplonesa de 20 años desata una pelea entre dos grupos de personas en San Juan

Un joven de 27 años realizó tocamientos a la chica a la salida de una discoteca y se desencadenó una bronca entre ambas partes. 

Plaza del Monasterio de Azuelo, en el barrio pamplonés de San Juan.
Plaza del Monasterio de Azuelo, en el barrio pamplonés de San Juan.  

Una agresión sexual, que tuvo lugar la pasada madrugada de domingo en Pamplona, terminó con la correspondiente denuncia. Eso sí, después de una pelea en la que se vieron implicados dos grupos distintos de personas. Ocurrió en la trasera de una discoteca del barrio pamplonés de San Juan. 

Al parecer, y sobre las 5.45 horas de la madrugada del domingo, una joven pamplonesa de 20 años sufrió tocamientos por parte de un chico de 27. La joven, que estaba acompañada por un grupo de amigos, arremetió desde el primer momento con el agresor. Según recoge la denuncia, este tocó de forma lasciva  y grotesca a la chica. 

Se desencadenó entonces y por esta razón una pelea entre dos grupos de personas. Por un lado, la cuadrilla de la chica salió al paso para defenderla, mientras que los acompañantes del acusado por delito de agresión sexual hicieron lo propio con él. Comenzó un forcejeo entre las partes que frenó pasados unos minutos. 

Concretamente, ocurrió en el momento en el que irrumpió en el lugar una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona, que se encargó de disolver la bronca y mediar entre las partes para resolver a qué se debían los hechos. 

Los agentes observaron cómo la disputa ocasionada tenía un motivo de peso detrás puesto que a raíz de los tocamientos, una decena de personas se vio involucrada en la narrada pelea. Aunque no hubo que lamentar heridos, los policías locales identificaron a 9 personas a la que se investiga.

Asimismo, se detuvo al autor de los tocamientos hacia la chica, natal de Pamplona. Se le acusa de un delito de agresión sexual. Como tal, la joven denunció en dependencias policiales el acontecer de los hechos. Todavía a estas horas se investiga lo ocurrido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.