SUCESOS

Tres mujeres heridas en varios percances en Pamplona: una colisión por deslumbramiento, un atropello y un accidente laboral

La Policía Municipal de la ciudad tuvo que atender este lunes tres accidentes de distinto calibre, en el que resultaron heridas tres mujeres. 

Accidente en la avenida San Jorge de Pamplona PMUNICIPAL
Accidente en la avenida San Jorge de Pamplona PMUNICIPAL  

La Policía Municipal de Pamplona tuvo que atender este lunes tres accidentes de distinto calibre que se saldaron con tres mujeres heridas. Se trató de un accidente por colisión ocurrido en San Jorge y por motivos de deslumbramiento en la conducción, un atropello y un accidente laboral en una empresa del polígono de Agustinos. 

En el primer de ellos, ocurrido a las 18.50 horas del lunes en la avenida de San Jorge, dos turismos chocaron en colisión por una incidencia de deslumbramiento del sol, tal y como se puede observar en la foto adjunta, justo en el lugar donde tuvieron lugar los hechos.

"Estamos entrando en una época del año en la que el sol ya está más bajo, lo que en algunas franjas horarias puede provocar deslumbramientos en la conducción. En ese caso, recomendamos aminorar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, además de la utilización de elementos como el parasol y gafas de sol", han apuntado desde el cuerpo de policía local. 

La segunda herida fue también una mujer que sufrió un atropello a las 18.15 horas en la calle Monasterio de Irache de San Juan. Tal y como han indicado las mismas fuentes, las lesiones fueron leves

En tercer lugar, el mismo equipo de Atestados atendió un accidente laboral en una empresa del polígono de Agustinos, donde una trabajadora de 47 años sufrió lesiones en un brazo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.