SUCESOS

Siete accidentes en 90 minutos en Navarra: un herido tras caer al río, vuelco en Villava y un camión choca contra una valla

Los accidentes se han registrado en localidades como Betelu, Oronoz, Iraizoz, Mutilva o Villava.

Accidentes registrados en Oronoz y Villava durante esta mañana. PFORAL
Accidentes registrados en Oronoz y Villava durante esta mañana. PFORAL  

Navarra se despierta con numerosos accidentes en la mañana de este lunes 11 de septiembre en el que hasta 11 vehículos se han visto en accidentes de tráfico en las carreteras de la Comunidad foral y en el túnel de Legorreta (Guipúcoa), en el que se ha producido el coche de un camión y varios vehículos y ha afectado a la circulación de las carreteras navarras cercanas.

El incidente más grave se han registrado en Betelu, donde un conductor ha caído al río tras sufrir una salida de vía y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

El primero de los accidentes registrados se ha producido a las 7.57 horas en el punto kilométrico 42 de la N-121B a la altura de Oronoz, según ha informado Policía Foral, en el que se ha producido una salida de vía con importantes daños materiales en el vehículo.

Además, a las 8.33 horas de este lunes se ha producido un aviso por un accidente ocurrido en el polígono Elordi de Iraizoz en el que un camión ha chocado con una valla aunque únicamente ha habido que lamentar daños materiales.

A las 8.58 horas se ha recibido el aviso de la caída al río Araxes en Betelu de un vehículo tras una salida de vía cuyo conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos y se encuentra herido.

Además, en la Plaza Lamiturri de Mutilva se ha producido la colisión entre dos vehículos con importantes daños materiales aunque sin heridos.

A las 9.10 horas se ha registrado el accidente más grave de este lunes cuando un camión y dos vehículos han colisionado en el túnel de Lagorreta (Guipúzcoa) lo que ha provocado el cierre total de la vía en sentido Irún y el tráfico ha sido desviado por Policía Foral hacia la A-10 y A-15.

Por otro lado, se ha producido el choque de dos vehículos en el punto kilométrico 23 de la PA-30 con daños materiales.

Y por último, una mujer ha resultado herida leve tras volcar con el coche en la "curva de Arre" en Villava en la NA-2517.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.