SUCESOS

Un accidente entre tres vehículos deja un herido y grandes retenciones en la autovía A-15, a la altura de Zizur Mayor

Un vecino de Berriozar de 43 años ha resultado herido leve con diversos politraumatismos que han requerido su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente en la A15, a la altura de Zizur Mayor. BOMBEROS DE NAVARRA.
Accidente en la A15, a la altura de Zizur Mayor. BOMBEROS DE NAVARRA.  

Un accidente, que se ha saldado con un vecino de Berriozar, de 43 años, herido con politraumatismo y en el que se han visto involucrados hasta tres vehículos en la A-15, a la altura de Zizur Mayor, ha provocado importantes retenciones desde las 07.54 horas de esta mañana de lunes.

El siniestro ha sido en sentido norte, sobre el kilómetro 90, y se ha producido después de que un vehículo articulado, una furgoneta y un turismo chocaran en una colisión por alcance, según ha asegurado Policía Foral.

Como resultado de este accidente, un vecino de Berriozar que viajaba en el coche ha tenido que desatrapado por parte de los Bomberos de Navarra y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con diversos politraumatismos, aunque de carácter leve.

En el lugar, se encuentran varias patrullas de Tráfico que han realizado las diligencias oportunas y han regulado la circulación de esta vía principal navarra que a esas horas se encontraba colapsada debido a la entrada y salida de numerosos vehículos a sus centros de trabajo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.