SUCESOS

Accidente múltiple en Noáin: una herida grave y cuatro trasladados al hospital tras la colisión de cinco vehículos

Dos niñas menores de edad viajaban con su madre en uno de los vehículos y han sido evacuadas al Hospital de Navarra.

Imágenes del accidente múltiple ocurrido en Noáin
Imágenes del accidente múltiple ocurrido en Noáin  

Un accidente múltiple que ha tenido lugar esta misma tarde de miércoles en Noáin ha dejado a cuatro personas heridas que han tenido que ser trasladadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Una de ellas se encuentra en estado "grave", tal y como han apuntado los bomberos de Navarra.

En la colisión se han visto implicados un total de 5 coches y cuatro personas han tenido que ser atendidas por las asistencias sanitarias. Tres de las personas trasladadas son miembros de la misma familia y dos de ellas son menores de edad. Se trata de una madre y sus dos hijas, que viajaban en un mismo vehículo.

La madre es la que se encuentra en estado más grave, tal y como han apuntado fuentes del Gobierno foral a Navarra.com. Se encuentra herida y con pronóstico reservado y sufre un traumatismo facial, en la cadera y desorientación. Ha sido evacuada en ambulancia medicalizada. El cuarto trasladado es uno de los hombres que viajaban en otro de los turismos. Las menores presentaban varios golpes y contusionies. 

Los hechos han tenido lugar a las 18.32 horas de esta tarde, justo a la salida del cruce que entra al aeropuerto de Noáin, en la PA31.

Hasta el lugar de los hechos han tenido que acudir bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de la Policía Foral, que regulan el tráfico de la zona e instruyen las diligencias oportunas del caso. También han acudido Policía Municipal de Noáin, una ambulancia medicalizada y dos convencionales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente múltiple en Noáin: una herida grave y cuatro trasladados al hospital tras la colisión de cinco vehículos