SUCESOS

Accidente mortal en Egüés: fallecen un vecino de Barañáin y una pamplonesa en un choque entre dos vehículos

El siniestro mortal se ha producido en la madrugada de este lunes, a las 00.26 horas, en la ronda de Pamplona.

Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaban las dos personas fallecidas en la ronda de Pamplona. POLICÍA FORAL
Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaban las dos personas fallecidas en la ronda de Pamplona. POLICÍA FORAL  

Dos personas han fallecido esta madrugada de lunes como consecuencia de un accidente producido entre un coche y un camión en la ronda de Pamplona, a la altura del término municipal de Egüés.

Según ha informado la Policía Foral, el choque mortal se ha producido a las 00.26 horas de este lunes en el kilómetro 7,2 de la PA-30, conocida como ronda de Pamplona.

El fatal siniestro ha sido consecuencia de una colisión frontal excéntrica entre ambos vehículos y se ha saldado con dos personas fallecidas y cuantiosos daños en los vehículos implicados.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos circulaba en sentido contrario.

En el coche, con matricula 8872CJX y que viajaba en dirección Noáin, por la plataforma de sentido Huarte; viajaban Jhaylin Orlando Taboada Bances, vecino de Barañáin de 40 años y Katy Nayrovi Jaramillo Morocho, pamplonesa de 33 años.

Ambos han fallecido como consecuencia de este fatal siniestro ocurrido esta madrugada de lunes.

El conductor del camión, que circulaba en dirección Huarte por la plataforma de sentido Huarte; se trata de un vecino de 37 años de la localidad murciana de Molina de Segura (José Fernando  R.Z.) y ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Policía Foral que han regulado la circulación.

Por su parte, la Brigada de Atestados e Investigación se encarga de la instrucción de diligencias y de establecer las causas que han originado esta triste suceso.

También ha sido necesaria la presencia del servicio de bomberos que se han encargado de desatrapar a las dos personas fallecidas, mientras el personal de Caminos ha limpiado la calzada.

Además, la Policía Foral ha señalada, a través de un comunicado, que durante el tiempo que duró la intervención se ha procedido a desviar el tráfico en dirección Huarte.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.