SUCESOS

La víctima mortal del trágico accidente de Etuláin es un hombre de 92 años, natural de Zubieta y residente en Pamplona

El accidente se ha producido cuando adelantaba a otro camión y ha chocado de frente contra otro vehículo cuya conductora se encuentra grave.

Estado en el que ha quedado el Renault Megane implicado en el accidente mortal de Etuláin de este 13 de julio.
Estado en el que ha quedado el Renault Megane implicado en el accidente mortal de Etuláin de este 13 de julio.  

La víctima mortal de la colisión entre dos coches que ha tenido lugar este jueves en Etuláin es un hombre de 92 años, residente en Pamplona pero natural de Zubieta. Circulaba en dirección Irún y ha fallecido en el acto tras el brutal choque.

La conductora del otro vehículo, una chica de 20 años de la que no han trascendido más datos, se encuentra grave, ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra. Ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada.

Según han señalado fuentes de Guardia Civil, la colisión se ha producido en el momento en el que el Renault Megane del fallecido adelantaba a un camión y ha chocado frontalmente con el Peugeot 206 de la joven. En la zona no había ninguna restricción para aparcar y las causas del fatal accidente están siendo investigadas.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en la N-121-A, a la altura del kilómetro 18, justo en el cruce de la carretera con la salida de Etuláin, a unos 20 kilómetros de la capital navarra.

Debido al choque, el tráfico ha tenido que ser cortado tras el accidente y agentes de la Guardia Civil se han encargado de practicar las diligencias en el lugar de los hechos y de regular el tráfico.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.