SUCESOS

Colisión en fiestas de Funes: una conductora iba borracha y el otro conducía drogado y se ha estrellado contra el coche patrulla

Ninguna persona ha resultado herida en un choque que ha tenido lugar en pleno centro de Funes a las 10 de la mañana.

Imagen del centro de Funes durante la celebración de las fiestas patronales. ARCHIVO
Imagen del centro de Funes durante la celebración de las fiestas patronales. ARCHIVO  

Una colisión de dos turismos sin heridos se ha saldado con una conductora imputada por tasa de alcoholemia penal y un conductor denunciado, por alcoholemia y prueba de drogas positiva en THC, tetrahidrocannabinol o también conocido como el principal constituyente del cannabis.

Una patrulla de la Policía Foral, adscrita a la comisaría de Tafalla, prestaba servicio con motivo de las fiestas de la juventud de Funes, cuando se ha personado en la calle Las Rosas para hacer diligencias en un accidente ocurrido a las 10 horas de este sábado.

Como consecuencia de la investigación una vecina de Peralta de 32 años ha sido imputada por el equipo de atestados de Tudela y un vecino de Pamplona, de 25 años, ha sido denunciado administrativamente por dar positivo en drogas y alcohol.

Este último conductor también ha colisionado contra el coche patrulla de la Policía Foral al realizar la maniobra de marcha atrás con su vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.