SUCESOS

Un accidente en el centro de Pamplona deja graves heridas en una pierna a una joven ciclista tras chocar contra una furgoneta

El suceso ocurrió este pasado miércoles y tuvo que cortarse el tráfico en dirección Pamplona para poder evacuar a la mujer de 24 años.

Estado en el que quedó la furgoneta tras arrollar a la joven ciclista en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Estado en el que quedó la furgoneta tras arrollar a la joven ciclista en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL  

Una mujer de 24 años ha resultado herida grave tras un accidente ocurrido este miércoles, a las 16 horas, en la avenida Baja Navarra en el que se vieron implicados una furgoneta y una bicicleta.

Como consecuencia del golpe, la joven que se desplazaba sobre las 'dos ruedas' tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra con varias lesiones en una de sus piernas que, en un primer momento, han sido catalogadas como graves.

Además, tal y como ilustra la fotografía que acompaña a esta información también se produjeron abundantes daños en la furgoneta.

Además, el siniestro obligó al corte total de una de las principales arterias de entrada a la ciudad y se imposibilitó el acceso a todos los vehículos en dirección al centro de Pamplona para poder atender el suceso.

De hecho, según informan los agentes locales de la capital navarra, se produjeron "retenciones puntuales" en la zona mientras se procedía a la evacuación de la joven de 24 años herida.

Junto a este accidente, la Policía Municipal también destaca una colisión por alcance entre dos coches que circulaban en la calle Puente Miluce, sobre las 19.10 horas de este pasada miércoles, y que se saldó con dos personas heridas leves.

Pamplona ya se encuentra inmersa en su rutina tras los meses estivales, especialmente la de los centros escolares. Un aspecto que se nota, asegura la Policía Municipal de la ciudad, en el tráfico más denso.

Ambos sucesos están siendo ya investigados por el equipo de atestados de los agentes pamploneses.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.